Más de 200 jornadas realizó el Plan de Abordaje Integral del Mpprijp este 2017

Este viernes, se realizó el cierre del Plan de Abordaje Integral (PAI), en la parroquia Caricuao, la cual realizó en la comunidad 227 abordajes y benefició a más de 18 mil personas, este 2017.

En esta oportunidad, el General de División Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, para concluir las actividades preventivas inauguró la cancha de usos múltiples “Las Flores del Tiempo”, que beneficiará a cinco consejos comunales de la zona.

Detalló que “la cancha fue recuperada con una inversión de 200 millones de bolívares. Estas iniciativas masifican la prevención integral y la convivencia solidariamediante la ejecución de actividades deportivas, recreativas y culturales”.

Agregó que se dotó con kits deportivos a los consejos comunales de: Araguaney, Comandante Eterno, CC Bloque 7, Los Caciques y Josefa Camejo.

En la jornada, los asistentes recibieron atención médica general, ginecología, laboratorio, vacunación y calificación de discapacidad.

También estuvieron presentes la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret), y demás entes preventores que integran el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

R: Mpprijp

sspb4a6549 sspb4a6515 sspb4a6349 sspb4a6246