Mpprijp consolida estrategias para combatir el vandalismo en los servicios públicos

Combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y de los servicios públicos, fue el tema que sostuvo este lunes, el Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), con los ministros de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán y de presidente de Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, detalló “por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro me encuentro reunido con el Min. @LMOTTAD, Min. @RVAraguayan y Manuel Fernández, Pdte de CANTV para afinar y trazar estrategias para combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y servicios públicos”.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que el pasado sábado 11 de noviembre se realizaron trabajos de recuperación al alumbrado de la Autopista Francisco Fajardo y de la avenida Boyacá, en una alianza con las instituciones involucradas.

Además, aseveró que este tipo de acciones fortalecen las medidas integrales en materia de seguridad.

R: Mpprijp

gobierno-nacional-realiza-mantenimiento-al-alumbrado-de-la-aff-en-caracas estrategias-para-combatir-el-vandalismo-en-los-servicios-publicos-5 estrategias-para-combatir-el-vandalismo-en-los-servicios-publicos-11