El Aissami: VEN 911 cuenta con tecnología de punta para la prevención

Durante la inauguración del sexto VEN 911 en el país, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, indicó que la nueva sede es “una instalación de primera, moderna y que representa el epicentro operacional de los Cuadrantes de Paz”.

El Aissami explicó que cada jefe de los Cuadrantes de Paz cuenta con un teléfono móvil inteligente, que estará conectado con la sala VEN 911.

“Al momento de presentarse una emergencia, la ciudadanía también puede llamar directamente al número 911, y de ahí será direccionada a los jefes de Cuadrantes de Paz correspondiente a la zona afectada”, resaltó el Vicepresidente de la República.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia que tiene la prevención, como parte de la labor de los funcionarios y efectivos que resguardan a la población a través de la Policía Comunal, quienes trabajan de la mano con los Cuadrantes de Paz.

“Su cercanía con la comunidad permite una interacción para evitar la ocurrencia de delitos y a su vez, una mejor respuesta a la hora de algún evento”, agregó El Aissami.

Para finalizar, realizó un llamado a los venezolanos para que acudan este próximo domingo 15 de octubre a votar masivamente y así respaldar la democracia.

R: Mpprijp

nuevo-ven-911-en-carabobo-cuenta-con-273-camaras-de-video-vigilancia-14