Comunidades presentan proyectos para el VII Concurso de Prevención Integral

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), inicia el  VII Concurso Nacional de Prevención Integral Sembrando Valores para la Vida, con el objetivo de fomentar el desarrollo de programas destinados a promover la prevención del uso indebido de drogas en el estado Mérida.
Las iniciativas presentadas deberán estar orientadas a la ejecución de actividades educativas, deportivas, culturales y a la recuperación de espacios que propician estilos de vida saludable y el buen uso del tiempo libre en niños, niñas y adolescentes de la entidad andina.
Las comunidades que desean participar en el VII Concurso, deberán cumplir con las especificaciones  del FONA que se encuentran en el siguiente link: http://www.fona.gob.ve/index.php/informacion/proyectos con la finalidad de mantener la transparencia y el carácter legal que establece la Ley Orgánica de Drogas.

 

También se brindará información referente a la participación en el Concurso en la oficina del FONA, ubicada en el edificio Agua Blanca del Sector La Parroquia, Ciudad de Mérida

R: María Zerpa
Fotos: Francisco Santander

ona