Desplegados 300 efectivos y funcionarios de seguridad en Anzoátegui

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegó 300 efectivos militares, junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante un dispositivo especial de seguridad para el fin de semana, en el sector Los Montones de Barcelona, estado Anzoátegui.

 

El G/B Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB, indicó que para el patrullaje constante en la zona metropolitana, están activas 53 motos y 42 vehículos, como parte de la Gran Misión Justicia Socialista y en cumplimiento de dos de las líneas de acción de la Campaña Carabobo 2021.
Ferrer en compañía del director general de Policía Estadal de Anzoátegui, Comisario Antonio Briceño, informó que en el operativo también Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Bloques de búsqueda y captura del Cuerpo De Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Polianzoátegui y las municipales.
“Buscamos una máxima saturación policial y militar las 24 horas del día en las jurisdicciones de los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo, atendiendo las estadísticas proporcionadas por el Observatorio Venezolano de Seguridad”, agregó Ferrer.
R: Mpprijp

F: Prensa GNB CZ N°52