Gran Misión Cuadrantes de Paz activa Brigada Ciclística en municipio fronterizo del Zulia

A través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, se fortalecen las acciones para la mayor protección del pueblo y prevención de hechos delictivos, por ello, este lunes 22 de febrero, se inauguró el Módulo de la Brigada Ciclística de la Policía Bolivariana del Municipio Jesús María Semprúm, en el Cuadrante de Paz N°03, población fronteriza de Casigua-El Cubo, Zona Sur del Lago, en el estado Zulia.

El Frente Preventivo Zulia participó en esta actividad y también en un despliegue de Gobierno de Calle donde se entregaron alimentos, ayudas sociales y medicamentos, además de atención médica, cotillones para los niños y niñas, canastillas para futuras madres y donaciones de bombas de agua en el sector Tierra Negra.

El O/J. Richard Cantillo Hurtado, Jefe de la Policía Comunal de Jesús María Semprúm, dio a conocer que la brigada ciclística está comprometida con la seguridad de la población.

“Hoy hemos inaugurado está sede para asistir, atender y estar de la mano con nuestro pueblo, por su bienestar y seguridad. Con el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Semprúm, el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz teniendo al mando a nuestra Almiranta en Jefa Carmen Meléndez y el supervisor Wuilmer España como Director de Poli-Semprum, estamos sumamente comprometidos a seguir avanzando en la prevención integral, la protección, el combate contra el covid-19 y la delincuencia, haciendo un trabajo que nos permite acompañar a las personas desde la parte de seguridad y en lo social”.

La agenda de actividades culminó con la instalación del Congreso Bicentenario para los Pueblos, con la presencia de la alcaldesa Keyrineth Fernández y la Ministra para los Pueblos Indígenas, Yamileth Mirabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *