Frente Preventivo de Mérida realizó Jornada Informativa para fomentar el uso del cinturón de seguridad en Carnavales

 

Con el objetivo de disminuir la accidentabilidad vial, el Frente Preventivo de Mérida, las  instituciones que lo conforman junto al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y los Cuadrantes de Paz, realizaron varias Jornadas Informativas, en donde comunicaron sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad a los conductores de las unidades de las líneas urbanas y extra urbanas, a los particulares visitantes y propios de la entidad, enmarcado en el Dispositivo de Carnavales Seguros 2021.

También, se informó sobre las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 y sobre la importancia de los valores dirigido a comerciantes y usuarios. En dichas actividades fueron beneficiados  más de 530 personas.

Las actividades fueron realizadas en los sectores: Vuelta de Lola en el punto de atención al ciudadano, a los conductores de las unidades de las líneas urbanas y extra urbanas del Terminal de pasajeros Geógrafo Abelardo Pernía, ubicado en la Av. Pepe Rojas,  de la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Alberto Adriani, en la Av.2 Lora, municipio Libertador y parroquia Sagrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *