Detenidas 599 personas por diversos delitos en el país

Por diversos delitos fueron detenidas 599 personas durante varios dispositivos de seguridad realizados desde el pasado lunes 24 al domingo 30 de agosto, con el fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena social en el territorio nacional.

Así lo declaró el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana, G/D Elio Estrada Paredes, quien explicó que 527 de estos detenidos fueron capturados en flagrancia y 72 se encontraban solicitados por diversos delitos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Los dispositivos de seguridad también permitieron incautar 19 armas de fuego, 6 armas blancas, 84 municiones y 27 kilos 326 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; así como el decomisó de 305 litros de material estratégico entre gasolina y aceite.

El General señaló que los funcionarios de la PNB continúan desplegados en las principales arterias viales del país con diversas campañas y operativos de apoyo a las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo nacional, para evitar la propagación del Covid-19 durante esta semana de cuarentena radical.

R: PNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *