El Programa “Knockaut  a las Drogas” estará en Combate con Yeison Juarez en Colombia

El profesor de Boxeo de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) y Coordinador Nacional del Programa Ko a las Drogas, Alexander Jiménez informó, que el atleta del boxeo venezolano Yeison Juarez Aranguren tendrá una pelea en el pueblo de Galapa en Barranquilla, Colombia.

El evento deportivo se realizará éste próximo sábado 7 de marzo contra el boxeador Yunior Almonte de República Dominicana, invicto hasta los momentos.

El joven boxeador formado por el Programa Preventivo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz “KO a las drogas”, tiene un peso de 53 kilos y competirá en un combate a 8 asaltos, donde disputará ganar dicha pelea para poner en alto el nombre de Venezuela.

Yeison Juarez es oriundo del estado Portuguesa, actualmente reside en la localidad de Catia dió su impresión y agradecimiento al Ministro del MPPRIJP Néstor Reverol y al Comisionado Nacional del Frente Preventivo Harim Rodríguez quién apoya actualmente el Programa del Frente Preventivo “KO a las drogas”, donde participa desde hace 9 años.

 El deportista de 18 años, quiso dar un mensaje a todos los jóvenes del país donde expresó, “Sean ejemplo y no sigan malos pasos, si tienen el sueño de ser deportistas luchen y no decaigan, yo pude lograrlo y estoy en Colombia con el apoyo de mi madre Carmen Aranguren y del profesor Alexander Jiménez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *