Más de 100 juguetes entregados por el Frente Preventivo en la parroquia La Vega

Este lunes, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  entregó más de 100 juguetes a los niños y niñas del sector Las Casitas, parroquia La Vega, perteneciente al Cuadrante de Paz N°5 del municipio Libertador de Caracas, como parte del dispositivo Navidades Felices 2019.

En ese sentido, el comisionado de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo, Harim Rodríguez, indicó que “a través de la territorialización de nuestra política pública estamos llevando los juguetes que ha enviado el presidente Nicolás Maduro a más de 100 niños y niñas que hacen vida en este sector, cumpliendo con un hermoso gesto de solidaridad y amor”.

Informó que esta actividad en beneficio de los semilleros de la Patria, es una de las 64 jornadas de entregas de juguetes que se desarrollan con actividades deportivas, culturales y recreativas, que realiza el Frente Preventivo Nacional junto a las  22 instituciones que lo conforman, durante esta época decembrina.

“Todos nuestros funcionarios están en los distintos estados, entregando juguetes cumpliendo con la misión y la palabra empeñada del Presidente Maduro. Con amor chavista, el Gobierno Bolivariano ha realizado la distribución de manera impecable los perniles, el Petro Bono y los juguetes  para garantizar la máxima felicidad al pueblo venezolano”, finalizó Rodríguez.

T: Frente Preventivo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *