Frente Preventivo Nacional promovió la prevención del delito en la Expocriminalísta 2019  

Durante el desarrollo de la Expocriminalística 2019, el Frente Preventivo Nacional a través de 120 funcionarios desplegados en el Poliedro de Caracas, atendió una amplia población de niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de promover de manera integral la prevención del delito con actividades deportivas, culturales, recreativas y formativas para la paz y la vida.

El Comisionado para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo, Harim Rodríguez indicó que “el pueblo venezolano acudió masivamente para disfrutar de la sexta edición de la Expocriminalística 2019 y hemos recibido una retroalimentación extraordinaria, pues la gente está ávida de tener información para evitar incurrir en delitos o para evitar ser víctima de uno éstos”.

Informó que el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), atendieron más de 2 mil personas durante 4 días con jornadas para tramitar documentos exentos de impuestos y cedulación.

El jefe del Frente Preventivo manifestó que este evento fue una alternativa diferente y atractiva para todos los venezolanos, el cual responde a una política integral de seguridad como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. En ese sentido, destacó que utilizaron herramientas enfocadas en el primer vértice de dicha misión  que contempla la prevención integral para la paz y la vida.

Por último, felicitó a los 62 expositores que participaron en esta exposición y destacó que fue realmente exitoso la ejecución y la forma como se atendió al pueblo venezolano.

T: Frente Preventivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *