Ministro Reverol entregó bolsos escolares a los hijos de los trabajadores del Mpprijp

A propósito del comienzo del año escolar 2019-2020, fueron entregados más 30 mil kits escolares a los hijos e hijas de trabajadores de los entes adscritos y direcciones generales del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en Catia.

La actividad estuvo a cargo de la máxima autoridad de esta institución, el M/G Néstor Reverol, quien informó que el Frente Preventivo ha abordado 194 escuelas y liceos en todo el país en este Regreso a Clases, donde se han sensibilizado más de 28 mil estudiantes.

Destacó que esta dotación de producción nacional forma parte de las políticas públicas emprendidas por el Gobierno Nacional, para garantizar una educación gratuita y de calidad como un derecho humano de los niños, niñas y adolescentes del país.

El también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios detalló que el Frente Preventivo ha desarrollado 35 mil actividades recreativas, culturales, deportivas, salud y educativa, en este último ámbito, se han ejecutado más de 20 mil actividades en beneficio de más de un millón 175 mil estudiantes.

Finalmente aseveró: “nunca podrán bloquear nuestra conciencia, ni nuestro corazón, nosotros vamos a seguir garantizando la paz, que es nuestra principal victoria”.

R: MPPRIJP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *