Producción nacional es clave para enfrentar asfixia financiera promovida por Trump

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, lidera este miércoles una jornada de trabajo productivo desde la sede del Ejecutivo Nacional en la capital de Venezuela.

La jornada permite al gabinete económico seguir trazando líneas que permitan el impulso del desarrollo productivo del país, con el objetivo de hacer frente a la asfixia financiera que promueve la administración Trump.

En días pasados, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los venezolanos a seguir trabajando con firmeza y serenidad, dirigiendo los esfuerzos a la producción, la educación y la cultura.

Asimismo, ha reiterado su llamado al sector privado para que se sume a la labor de elevar la productividad criolla y dejar a un lado el rentismo petrolero, dado que, este mercado se ha visto afectado por la caída de los precios y las sanciones impuestas por la Casa Blanca.

Acompañan al Presidente, el vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami y el ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

T: Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *