No + Trump contra Venezuela

Trabajadores de la Fundación Gran Misión Cuadrantes de Paz (FGMCP), se unen a la Jornada de recaudación de firmas contra las últimas sanciones y bloqueo económico por parte del Presidente estadounidense Donald Trump contra Venezuela.

 

Por su parte, el Gral. Alberto Matheus, Presidente de la FGMCP señaló, “Nosotros como venezolanos debemos estar alertas y no caer en provocaciones que pretenden promover desde los Estados Unidos. Venezuela decidió ser libre y soberana, por esa razón elevamos nuestras firmas en repudio a las sanciones generadoras de odio que ejecutan contra nuestro pueblo ¡Somos y seguiremos siendo un país de Paz”.

 

El presidente de los EEUU Donald Trump, ha venido atacando nuestro país de manera reiterada bloqueando los bienes estatales de Venezuela que afectan directamente al pueblo venezolano.

 

Durante un mes se recaudaran las firmas en todo el país y en el mundo, que luego serán enviadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU), con la finalidad que se tomen acciones, con respecto al levantamiento de todas las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *