Firmas de millones de venezolanos junto a manifiesto serán elevados ante la ONU

Palacio de Miraflores, Caracas. – “Aquí está un manifiesto dirigido a la Organización de Naciones Unidas, al secretario general António Guterres, que vamos a llevar con la firma de millones de venezolanos”.

Así lo reveló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en jornada productiva celebrada en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Informó que en la tarde de hoy el ministro Jorge Rodríguez le hizo llegar “la cartilla que va a firmar toda Venezuela y el mundo, el próximo sábado 10 de agosto”, cuando “arranca la protesta mundial contra Donald Trump y sus medidas de bloqueo que hacen sufrir al pueblo de Venezuela”.

Ratificó que está protesta tiene como consigna “¡No more Trump!”.

“Una sola consigna: No more Trump, no más Trump, ya basta de hacer sufrir a Venezuela, basta de bloqueo, saca tus manos de Venezuela Donald Trump”, expresó el jefe de Estado venezolano con cuartilla en mano, la cual “se reproducirá y llevará a todas las comunidades del país”.

Indicó que el sábado 10 de agosto habrá grandes movilizaciones en todo el país y en el mundo entero, es una jornada de protesta mundial. “Incorpórate como venezolano, como venezolana”, llamó el Mandatario.

Sostuvo que “Venezuela tiene derecho al futuro, tiene derecho a que se respete nuestra autodeterminación, Venezuela tiene derecho a construir su propio modelo económico, político, social, cultural”.

Reiteró, igualmente, que los problemas de los venezolanos “debemos resolvernos entre nosotros, son asuntos internos, nadie debe meter su mano, menos Donald Trump”.

Estas palabras las pronunció el dignatario convocando al pueblo al trabajo y a compartir su amor por Venezuela, “convocándolos el sábado 10 de agosto a la jornada mundial de protesta contra Donald Trump”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *