Designado el GB Alberto Matheus nuevo jefe encargado de la ONA

 

El GB Alberto Matheus fue designado como nuevo jefe encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), según Gaceta Oficial número 41.646 de fecha 3 de junio de 2019, institución dependiente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp)

Este jueves se procedió al acto central con motivo a la entrega formal de la Oficina Nacional Antidrogas por parte del GD Juan Grillo González, al GB Alberto Matheus Meléndez con el motivo de afianzar las políticas públicas del Gobierno Bolivariano en la lucha contra las drogas.

El nuevo jefe encargado de la ONA GB Alberto Matheus destacó que esta nueva responsabilidad al frente del ente rector en materia de drogas, forma parte de las políticas institucionales emanadas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y paz (Mpprijp), a través del Vicepresidente Néstor Reverol.

“Es un honor asumir esta responsabilidad de estar al frente de la Oficina Nacional Antidrogas y seguir avanzando con las políticas públicas para prevenir el consumo” destacó.

 

Resaltó las políticas logradas por el GD Juan Grillo como parte de la responsabilidad que le fue asignada por un 1 año y medio.

Por su parte, el jefe saliente de la ONA agradeció al personal que labora en la institución, todo el esfuerzo realizado durante su trabajo en esta dirección, a quienes calificó como pilares fundamentales en la lucha antidrogas.

“Gracias por el apoyo brindado por la gran familia de la Oficina Nacional Antidrogas, Fondo Nacional Antidrogas y el Servicio Nacional de Bienes, logramos mantenernos al día con el Plan Nacional Antidrogas 2019-2025.

R: María Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *