Frente Preventivo realiza conversatorios por el Bicentenario del Discurso del Congreso de Angostura

 

Con el objetivo de fortalecer  la formación social, política e histórica de los alumnos y alumnas de secundaria, el Frente Preventivo del Distrito Capital desarrolla Conversatorios por el Bicentenario del Discurso de Angostura en los liceos Pedro Emilio Coll, Luis Manuel Urbaneja Achelpohl, Luis Ezpelosin y Fermín Toro.

Durante las jornadas las instituciones del Frente Preventivo del Distrito Capital desarrollan actividades culturales, promoción y defensa de los símbolos de la patria, cedulación y la tramitación de documentos exentos de pagos y asesoría jurídica.

El comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp) señaló que “los conversatorios forman parte de una estrategia que busca fomentar valores de respeto, amistad y tolerancia entre los jóvenes para reducir los factores de riesgo e incrementar los factores de protección”.

Esta estrategia está enmarcada en el primer vértice de la Gmcp: Prevención Integral para la Vida y para la Paz, con el propósito de consolidar en los Cuadrantes de Paz existentes, a través del Frente Preventivo.

R:Gmcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *