Distribuidos más de mil 360 pasaportes en las oficinas Saime del país  

 

Más de mil 360 pasaportes fueron distribuidos este jueves a todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el territorio nacional.

 

“Aquellos venezolanos que estén a la espera de su documento viajero pueden acercarse a la oficina Saime donde tramitó la solicitud, para constatar que ya fue recibido o acceder a nuestra red social Twitter @VenezuelaSaime y chequear el listado de pasaportes”, informó el director del ente, Gustavo Vizcaíno.

 

Manifestó que estos documentos se estarán enviando paulatinamente a las oficinas del Área Metropolitana, Gran Caracas y sedes regionales,  así como también hacia las embajadas y consulados de Venezuela en todo el mundo, para de esta forma “cumplir con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, en relación al derecho a la identidad de cada ciudadano”.

 

Recalcó que se viene realizando un gran esfuerzo para cumplir con los ciudadanos, tras los ataques desestabilizadores que afectaron el suministro eléctrico y las telecomunicaciones.

 

R: Saime

 

Fotos: Archivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *