Saime presta servicio al público bajo horario establecido por el Gobierno nacional

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informa que sus oficinas en todo el país prestan servicio al pueblo venezolano, de acuerdo al horario establecido por el Gobierno nacional.

El director del ente, Gustavo Vizcaíno, precisó que más de 170 oficinas del Saime se encuentran trabajando para atender las solicitudes de los usuarios, a excepción de la dependencia de Atención al Ciudadano (ATC), ubicada en la sede principal en la ciudad de Caracas, encargada de tramitar aquellos casos especiales considerados de urgencia.

Vizcaíno detalló que este departamento se encuentra cerrado tras verse afectado por los ataques terroristas al Servicio Eléctrico Nacional  (SEN), lo que afectó su plataforma tecnológica.

Explicó que en la oficina de ATC se tramitan solicitudes de documentos de identificación por casos de salud, reunificación familiar, laboral, estudios y a ciudadanos de la tercera edad.

Reiteramos nuestro compromiso con el pueblo venezolano y seguimos trabajando arduamente para solventar este inconveniente, afirmó el director.

R: Saime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *