Diseñan plan de seguridad integral para el Sistema Eléctrico Nacional

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, anunció este jueves la creación de un plan de seguridad integral para la protección del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a fin de blindarlo ante los ataques impulsados por sectores que atacan los servicios básicos de la población con fines desestabilizadores.

Desde el Ejecutivo nacional “seguiremos realizando todos los esfuerzos que sean necesarios para restablecer los servicios básicos de nuestro pueblo”, indicó Reverol a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol.

A través de esa red social, informó que sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Igor Gavidia, para dirigir las estrategias que se ejecutarán en el SEN: la atención a la emergencia y el avance en la reestructuración y consolidación de un nuevo sistema.

El encuentro, en el también estuvieron presente los viceministros del despacho de Energía Eléctrica y los directores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se inscribe en las acciones que impulsará el Estado Mayor Eléctrico, activado esta semana por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

R: Mpprijp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *