Maduro llama al pueblo venezolano a defender la paz ante cualquier circunstancia

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Yo le hago un llamado reiterado a todo el pueblo de Venezuela, al pueblo revolucionario y patriota, a defender la paz en cada esquina, en cada parroquia, en cada municipio, avenida, comunidad y barrio. No nos van a quitar la paz, vamos a reponer el sistema eléctrico de estos ataques bestiales del imperialismo”.

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de anunciar a la Nación un plan de administración de carga de la energía eléctrica en todo el país.

“Máxima conciencia, nervios de acero, calma y cordura. Movilización de las cuadrillas de paz en todas las ciudades y pueblos. ¡A defender la paz! Con la paz todo es posible (…) sin paz, con violencia y muertos ¿Qué gana nuestro pueblo? ¡Nada! Los únicos que tratan de salir con ganancia son los que tratan de pescar en rio revuelto, no lo permitas compatriota, ¡no permitas la violencia!” expresó.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores, Maduro informó que a partir de este lunes 01 de abril se reanudan las actividades laborales en las instituciones públicas y privadas de todo el territorio nacional, con una jornada de trabajo hasta las 2 de la tarde.

Instruyó a los ministros, ministras, gobernadores y alcaldes garantizar el transporte a los trabajadores, al tiempo que adelantó que para el próximo miércoles 03 de abril estarían restituyéndose las actividades escolares.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *