Presidente Nicolás Maduro agradeció a Turquía y a su pueblo por su hospitalidad

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a Turquía, a su Gobierno y Pueblo, expresando la solidaridad del Gobierno Bolivariano con su causa.

Así lo dio a conocer, este miércoles, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

“Extiendo mi agradecimiento al pueblo turco. Siempre defenderé su causa, que es la nuestra también. ¡Viva Turquía, viva su pueblo!”.

Asimismo, el Mandatario expresó:

“Mi agradecimiento al pueblo y al Gobierno de Turquía, sus atenciones y su hospitalidad ratifican la voluntad y el compromiso mutuo de trabajar por el desarrollo pleno de las potencialidades de nuestras naciones. Hemos fijado las bases de unión y cooperación profunda“.

Recordemos que el Jefe de Estado, la Comisión ministerial económica y una alta delegación visitaron el país turco en ocasión de la toma de posesión del Presidente Recep Tayyip Erdogan, elegido democráticamente el pasado 24 de junio, tras la reforma constitucional aprobada en 2017, que dotó a Turquía de un sistema republicano de corte presidencialista.

El Presidente Obrero expresó su agrado por la amistad de ambos pueblos y su agradecimiento por la receptividad lograda en el Foro de Negocios binacional que se llevó a cabo durante su cuarta visita a ese país.

Así, Venezuela y Turquía fortalecen lazos de cooperación para el desarrollo y el bienestar social de ambas naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *