Celebrada misa de acción de gracias por el VI aniversario de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”

Con una misa de acción de gracias celebrada en la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)  la directiva y el personal de la Fundación Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, dio inicio a las actividades conmemorativas del sexto aniversario de esta Fundación.

La Eucaristía fue oficiada por el padre Marlon Álvarez, quien se unió a las plegarias de los trabajadores quienes realizaron sus ofrendas y peticiones por la paz y la convivencia pacífica en nuestro país.

El presidente de la Fundación GMATVV, G/D Alberto Alexander Matheus Meléndez, señaló “hoy celebramos con alegría los logros alcanzados durante estos 6 años, ratificando el compromiso irrestricto al legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, quien en el año 2012 creó la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” como política pública integral de seguridad ciudadana”.

El día 20 de junio del año 2012 el presidente Hugo Chávez, anunció el lanzamiento de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y el día 10 de julio de ese mismo año fue publicada su creación en la Gaceta Oficial número 39.961.

La programación en este sexto aniversario está dirigida principalmente a los trabajadores, incluye para el día martes 10 de julio una jornada de atención médica con evaluaciones en demonológicas, oftalmológicas y odontología, así como una charla informativa en materia de salud sexual.

Para el miércoles 11 de julio el personal podrá disfrutar de una Jornada con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, donde se podrá realizar renovación de licencias de conducir, títulos de propiedad, emisión de placas y tramites de traspaso.

Para finalizar el viernes 13 de julio se realizará el acto de clausura con un día de recreación en las instalaciones del Círculo Militar Sede La Rinconada, allí los trabajadores disfrutarán de una tarde de piscina así como torneos de Bowling y la tradicional torta de cumpleaños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *