Frente Preventivo atendió a más de 20 mil personas durante jornada integral en ciudades Tiuna y Caribia

 

 

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) atendió a más de 20 mil personas durante la “Gran Jornada de Atención Integral” que se desarrolló en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en Ciudad Tiuna y Ciudad Caribia.

“Esta es la respuesta que da el Gobierno Bolivariano a la población luego que fueron afectados por el más reciente ataque de la derecha al Sistema Eléctrico Nacional”, afirmó el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez.

Enfatizó que la oposición quería “generar situaciones de caos, de afectación y de enfrentamiento, escenarios que no sucedieron, debido a la enorme moral y conciencia del pueblo venezolano”, aseguró.

El Frente Preventivo se desplegó para atender a  niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores con diferentes actividades enmarcadas en el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz.

La directora general de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), Delia Rondón reafirmó el objetivo de esta gran jornada “el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado llevando la convivencia, la armonía y la paz a la población a través de estas actividades en los diferentes ámbitos de acción”.

Las autoridades presentes felicitaron a ciudadanos por garantizar la paz en los urbanismos de la Gmvv, en el marco del restablecimiento del servicio eléctrico.

Durante la décima primera reunión del Órgano Nacional Superior de Vivienda y Hábitat se acordó que estas jornadas se iniciaran simultáneamente en Ciudad Tiuna y Ciudad Caribia, para luego desarrollarlas en todo el territorio nacional.

R: Gmcp

Fotos: Jorge D Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *