PNB desarticula dos bandas delictivas en Caracas

Durante varios operativos de patrullaje inteligente en el municipio Libertador de Caracas, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), desarticularon dos bandas delictivas dedicadas al robo y hurto, lo que dejó como resultado nueve sujetos aprehendidos.

En el primer procedimiento fueron detenidos siete sujetos, integrantes del grupo Los Monederos, en las adyacencias de la estación del Metro La Hoyada, a quienes les incautaron tres teléfonos móviles marca ZTE, Nokia y Smooth.

Los implicados fueron identificados como Jean Carlos Cuicas Quijada, alias El Chino; Eduar Yoel Hernández Aguilarte, El Flaco; Eddixon Isaías Blanco Hernández, conocido como Cabeza de Perro; José Antonio Terán Montilla, El Toño y Jhogger Junior Mata Rodríguez, Cara de Loco, estos dos últimos solicitados ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol).

Además, resultaron detenidas dos personas conocidas como La Gorda y El Gallo, ambos indocumentados.

También en los andenes de la estación del Metro Plaza Venezuela, aprehendieron a Yoandri Del Valle Salas Bernal (24) y Yolver José Anache Díaz (26) de la banda delictiva Los Pegadores del Metro.

Al momento de la captura, los oficiales les encontraron  un facsímil de arma de fuego y una navaja.

Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

R: Brisdaily De Felice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *