Frente Preventivo realizó “Toma por la Paz y la Vida” desde la Casa Robert Serra en La Pastora

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp)  realizó una “Toma por la Paz y la Vida”, desde la Casa de la Juventud Robert Serra, ubicada en el Cuadrante de Paz P-03 de la parroquia La Pastora.

El Comisionado de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez, explicó que “el Frente Preventivo está desarrollando estas jornadas en todo el país en el marco del XX aniversario de la Revolución Bolivariana”.

En el caso específico del Distrito Capital, la actividad se llevó a cabo en la Casa de la Juventud Robert Serra, “recientemente atacada por grupos terroristas, que con su odio buscan aterrorizar a la población”.

Luego de este ataque criminal – destacó Rodríguez- realizamos un acto en desagravio a los símbolos de la juventud revolucionaria; aquí estamos para mantener a Robert en nuestra memoria”, acotó.

A la actividad asistieron unos 80 niños y niñas con sus representantes y pudieron participar de actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

Durante la actividad se realizó la dotación de cuatro kits deportivos para este centro cultural, donde Rodríguez detalló que el Frente Preventivo fortalecerá las actividades preventivas en este Cuadrante de Paz.

Rosa Salazar, habitante de La Pastora, manifestó su agradecimiento a las instituciones del Frente Preventivo del Mpprijp y solicitó a los entes del Estado incrementar el número de actividades y programación dentro de los espacios culturales y deportivos de la parroquia.

R: José Marcano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *