ONA y Casa del Artista forman alianza en materia de prevención

Como parte del Plan Nacional Antidrogas y el Programa de Prevención Integral Sembrando Valores, el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Juan Pedro Grillo González, y el presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para prevenir el consumo de drogas a través de la cultura.

Juan Grillo expresó que este convenio fomen

tará la masificación de los valores, la cultura y la prevención del consumo de drogas a través del arte en Venezuela.

“Este convenio ha fortalecido toda la planificación que estamos llevando adelante a través de la música y la danza, en esta oportunidad del teatro, vamos con el compatriota Roberto Messuti, no solo a inaugurar un Centro de Orientación Familiar, acá en la Casa del Artista sino también en todas las sedes que tiene a escala nacional”, indicó Grillo.

Por otra parte, destacó el lanzamiento del TeatrONA; obra de teatro enmarcada en la promoción de los valores, habilidades para la vida, resiliencia, mejores familias y estilos de vida saludable en la población general, con especial énfasis en niñas, niños y adolescentes.

El Jefe de la ONA informó que se promocionarán espacios para la presentación de nuevos talentos nacionales, a través de concursos y la inclusión al personal de la ONA con vocación artística.

En tanto, el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, dijo que “estamos comprometidos con el país en hacer piezas teatrales, y la obra TeatrONA será una tragicomedia de una forma lúdica para llegar con un mensaje a la juventud”.

El evento estuvo amenizado por los talentosos niños y niñas del Núcleo Musical Casa del Artista y se rindió un homenaje especial al fallecido artista Evio Di Marzo, a cargo de Martha Doudiers, quien interpretó “Selva del tiempo”.

R: Asdrúbal Viña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *