Ideología de Trump es de desprecio hacia América Latina

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, expresó que no será posible establecer un diálogo sensato con el líder norteamericano Donald Trump, mientras este continúe con su ideología de desprecio hacia Venezuela y  América Latina.

Al ser consultado en una entrevista exclusiva para la cadena de noticias CNN Turk, sobre la posibilidad de diálogo entre el gobierno estadounidense y el Gobierno Bolivariano sostuvo, “es poco probable aunque no imposible, yo le he enviado muchos mensajes a Donald Trump, pero él tiene un problema de ideología de desprecio a toda América Latina y El Caribe”.

Asimismo sentenció la actitud del presidente estadounidense ante otros países de la región suramericana.

“Él cree que el mundo es menos que Estados Unidos y es lamentable porque en esta humanidad que hoy tenemos no hay espacios para el racismo y la exclusión”.

El presidente Maduro, enfatizó que se deben respetar las culturas de las civilizaciones y las decisiones políticas-sociales de los pueblos.

“Somos seres humanos con formas de ser distintas y tiene que vencer el diálogo, la diplomacia”, aseguró el Dignatario.

Además destacó, que pese a la ruptura diplomática entre el gobierno de Venezuela y Estados Unidos, ambos se encuentran en conversaciones para establecer una oficina en la ciudad de  Washington y Caracas que representen los intereses bilaterales de las naciones.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *