Más de 800 personas participaron en la Gran Toma por la Paz y la Vida

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) junto al Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizaron la Gran Toma por la Paz y la Vida, impactando a más de 800 personas con actividades recreativas y deportivas.

Funcionarios de la ONA junto al personal de entes adscritos del Mpprijp, entre otros espectadores disfrutaron de una mañana llena de diversión, juegos, bailes, música y mucho deporte, enmarcado en el inicio del 13 aniversario de la institución, organizado en la avenida Venezuela de El Rosal, estado Miranda.

El Jefe del órgano rector en materia de drogas, G/D Juan Pedro Grillo González,  destacó que para esta semana la ONA tiene preparado un balance general de las actividades cumplidas en el año 2018, resaltando lo exitoso de las políticas públicas aplicadas en contra del tráfico ilícito y el uso indebido de drogas.

Detalló que en el 2018 se realizaron más de 34 mil 700 actividades preventivas y deportivas impactando a más de 2 millones 700 mil personas en todo el territorio nacional.

Mencionó que desde la ONA prevalece el mensaje preventivo, no solo para evitar el tráfico y el uso indebido de las drogas, sino también para sumarse a otras políticas de seguridad ciudadana como el desarme de la población, integrando a la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La actividad contó con la presencia del director general del Senades, Pablo Fernández, Saime, Fasmij, VEN 911, Tránsito PNB, FONA, SNB, Incodir, GNB, Guardia del Pueblo, y la participación de diferentes grupos artísticos y culturales, donde se destacó la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

R: Asdrúbal Viña

F: Joel Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *