Jefe de Estado reafirmó compromiso de la Revolución Bolivariana con la juventud

El Jefe de Estado Nicolás Maduro reafirmó el compromiso de la Revolución Bolivariana con la juventud venezolana, de cara a su juramentación como Presidente constitucional de la República; así lo dio a conocer, este miércoles a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

“El próximo  voy a juramentarme con la juventud venezolana, ellos son los principales protagonistas de la Revolución Bolivariana. Cuenten conmigo en el Nuevo Comienzo de la Patria”, manifestó.

El Presidente Maduro será juramentado este 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia, tras ser reelegido de manera constitucional, para su segundo periodo consecutivo de gobierno, por el pueblo venezolano, en los comicios celebrados el pasado 20 de mayo.

El Dignatario ha enfatizado su compromiso con la juventud venezolana, como un componente clave del pueblo y para la renovación de la Revolución Bolivariana, en este periodo de gobierno 2019-2025, concebido como un “nuevo comienzo”. En este sentido, la juventud venezolana protagoniza un capítulo de la nueva Carta Magna, que está en proceso de elaboración.

Asimismo, el Mandatario Nacional precisó tres líneas estratégicas de su gestión para este segundo periodo: consolidar la paz, lograr la recuperación económica e impulsar la erradicación de la corrupción.

Prensa Digital MippCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *