Gmcp llevó alegría a los niños y niñas en el tradicional Día de Reyes

Más de 60 mil niños y niñas en todo el país recibieron regalos por parte del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) con motivo del “Niño Jesús” en el mes de diciembre y de los “Reyes Magos”, este 6 de enero de 2019.

La afirmación la hizo  el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harím Rodríguez, durante la entrega de más de 300 juguetes en  las parroquias Altagracia y La Vega del municipio Libertador, este domingo día de los Reyes Magos.

 “Estas actividades forman parte de las acciones del primer vértice de la Gmcp. Es una instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para llevar de alegría y sonrisas a nuestros niños y niñas”, enfatizó.

Los Reyes también llegaron a Miranda

Desde los Cuadrantes de Paz que abarcan las comunidades de Trapichito y La Vaquera en Guarenas, estado Miranda, el comisionado de la Gmcp, entregó más de 400 juguetes a las y los niños  mirandinos, en compañía del alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa.

Con estas entregas de juguetes por parte del Frente Preventivo y de los entes y direcciones del Mpprijp, tanto las navidades como este Día de Reyes Magos se convirtieron en una gran fiesta popular, donde la alegría estuvo presente en los rostros de miles de niños en todo el país, quienes participaron de las celebraciones y tradiciones.

 Cabalgata de los Reyes Magos en Vargas

En el estado Vargas, sector Naiguatá se efectuó la Cabalgata de los Reyes Magos, como parte de las tradiciones culturales de los varguenses.

En el lugar, el Frente Preventivo de la entidad obsequió más de 120 juguetes para los niños y niñas que participaron en esta festividad.

Gran Misión Cuadrantes de Paz comprometida con el deporte

Con motivo del Día del Deporte, el comisionado de la Gmcp, Harím Rodríguez, envió un mensaje “desde la Gran Misión Cuadrantes de Paz nos unimos al júbilo que abriga a la patria deportista, cuenten ustedes  con todo el apoyo de esta Gran Misión para masificar el deporte como herramienta de la prevención integral y la convivencia solidaria”.

 

R: Prensa Gmcp

Fotos: Yeidi Márquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *