Frente Preventivo Nacional sigue llevando alegría a los niños y niñas en todo el país

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) sigue llevando alegría y felicidad a los niños y niñas en todos los Cuadrantes de Paz en todo el país.

Los articuladores del Frente Preventivo y los padrinos de cada estado están desplegados a nivel nacional llevando los regalos del “Niño Jesús” a las y los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

La actividad forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Nacional y una instrucción del ciudadano presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien a propósito de estas entregas de juguetes ha comentado en su cuenta oficial de twitter “la sonrisa de los niños y niñas de Venezuela, nos llena de alegría y energía para trabajar con más fuerza por el futuro de la Patria”.

Más de 1200 juguetes entregados en el Distrito Capital

Desde el sector Hierbabuena ubicado en el distribuidor Nuevo Mamera en el Junquito, las instituciones que conforman el Frente Preventivo Capital realizaron la entrega de juguetes a niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

El Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez, indicó que a pesar de las adversidades que se presentan nosotros seguimos trabajando y cumpliendo con las promesas de nuestro presidente Nicolás Maduro, llevando un mensaje de paz, alegría y acompañamiento a todo el pueblo venezolano.

Niños guariqueños recibieron regalos en medio de aguinaldos y parrandas

Más de 600 niños, niñas y jóvenes de la comunidad Puerto Rico I del municipio Juan Germán Rocío Nieves en el estado Guárico recibieron sus respectivos regalos por parte del Frente Preventivo Guárico en una mañana llena de alegría, diversión y felicidad.

La actividad estuvo encabezada por el Padrino del Estado Guárico y Jefe Nacional de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), G/D Alexi Escalona Marrero quién resaltó que el propósito de estas dotaciones es el de llevar alegría y felicidad a los más pequeños en víspera del nacimiento del Niño Jesús.

En esta actividad por parte del Frente Preventivo Guárico se abordaron a 600 personas de la Comunidad de Puerto Rico I con juegos, cantos, parrandones, adiestramiento de cuerdas, destrucción de juguetes Bélicos (Facsímil) y en cambio recibieron juegos didácticos.

Con mensajes de amor y paz niños de Carabobo reciben regalos 

El Mpprijp a través del Frente Preventivo Carabobo realizó la entrega de juguetes a 600 niños y niñas de las comunidades de Bello Monte III y Palma Sola. La actividad se llevó a cabo en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Carabobo ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia del estado Carabobo.

La bienvenida de los niños y niñas de la patria estuvo a cargo del director del Cuerpo Científico C/G Douglas Rico en compañía de la coordinadora del Frente Preventivo Carabobo; Osmary García, donde los niños y niñas disfrutaron de juegos, cantos y adiestramiento básico de primeros auxilios.

El C/G Douglas Rico manifestó que “Nos encontramos entregando juguetes a los niños y niñas de la patria en todo el territorio nacional, para seguir reforzando ese amor, paz y unión en estas fiestas navideñas en nombre del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Mpprijp, M/G Néstor Luis Reverol”.

R: Prensa Gmcp

Fotos: Frente Preventivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *