Poblaciones fronterizas e indígenas del Zulia celebraron la Navidad recibiendo regalos

A propósito de esta época decembrina, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), entregó 600 juguetes a niños y niñas de comunidades vulnerables, situadas en el municipio indígena Guajira, estado Zulia.

“Estamos entregando el día de hoy 80 juguetes en la comunidad de Berlín, 386 en Caujarito y 134 que hemos destinado para los niños y niñas de las comunidades que están camino a estas localidades”, informó la directora de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Nuris Perozo.

Aseguró que esta entrega se masifica en todo el territorio nacional para brindar felicidad a los más pequeños de la casa, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de garantizar el disfrute de esta época de amor y regocijo en cada hogar venezolano.

Recordó que el despliegue Gobierno nacional en estas localidades fronterizas inició el pasado martes con las entregas en los sectores de La Candelaria, Uluupaina y la Isla de San Carlos.

A pesar de la guerra económica que atraviesa el país, el Frente Preventivo del Mpprijp continuará entregando juguetes en el Zulia hasta este lunes, para totalizar los tres mil juguetes entregados a los niños y niñas de la Patria.

“Una vez más, este Gobierno Bolivariano se preocupa por los más necesitados. Hoy estuvimos trabajando en compañía de la Dirección de Prevención del Delito, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, además de los integrantes de la Banda Musical Luis de Vicente Carrasquero del municipio Mara”, dijo.

R: Mpprijp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *