Trabajadores del Sebin reciben jornada de atención integral del Saren

Un total de 313 documentos y asesorías legales gratuitas fueron ofrecidos por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) al personal que labora en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la sede central ubicado en Plaza Venezuela.

En la referida actividad se abocaron los funcionarios de la Notaría Pública Séptima y del Registro Mercantil Quinto del municipio Libertador.

Por parte de la notaría se otorgaron documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería, unión estable de hecho, permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, además de poderes especiales para el cobro de pensión del Seguro Social.

También se ofrecieron asesorías legales gratuitas en materia mercantil, constitución de firmas personales y denominación de firmas mercantiles, así lo indicó Khalu Pissani, registradora y coordinadora del Distrito Capital.

Prevención integral y convivencia solidaria, enmarcada en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, forman parte de las jornadas que despliega el Saren en beneficio del pueblo, garantizando la seguridad jurídica de los venezolanos mediante operativos de calle.

R: Jesús Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *