Inician consultas del Plan de Trabajo Anual de la Gran Misión Cuadrantes de Paz 2019

Con el objetivo de promover estrategias, proyectos y actividades para el diseño del Plan de Trabajo Anual de la Gran Misión Cuadrantes de Paz 2019, se llevó a cabo la primera consulta con la participación de los trabajadores de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp).

La actividad estuvo dirigida por el comisionado nacional de la Gmcp, Harim Rodríguez, quien explicó que “la Revolución Bolivariana ha impulsado procesos participativos e incluyentes del Poder Popular, para la construcción  de las políticas públicas y toma de decisiones, hoy las y los trabajadores de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, iniciamos este ciclo de propuestas para la prevención integral”.

“Estamos iniciando una consulta de carácter nacional, para definir las prioridades, los planes y proyectos que ejecutarán los entes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), como parte de los vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, señaló.

Rodríguez, resaltó la importancia de escuchar las propuestas e ideas de cada trabajador y trabajadora de la fundación, desde los diferentes puntos de vista y experiencias en el área social, con el fin de trabajar en conjunto para seguir impulsando esta Gran Misión.

La consulta también se desplegará en el territorio nacional, a través del Frente Preventivo en cada entidad, para luego sistematizar las propuestas que permitan elaborar el Plan de Trabajo Anual de la Gran Misión Cuadrantes de Paz 2019, abordando los ocho vértices de esta Gran Misión.

Indicó que en el 2019 la apuesta del Mpprijp y el Gobierno Bolivariana en materia de seguridad ciudadana es la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

R: Jesús Fernández

Fotos: Jorge D´Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *