Cicpc esclarece dos casos de homicidios en la Región Capital

El asesinato del G/B del Ejército, Henry Francisco Herrera Hernández (52), ocurrido el pasado 3 de noviembre del presente año en la parroquia San Antonio de los Altos, estado Miranda; fue esclarecido por pesquisas del Cicpc.

Así lo informó el C/G Douglas Rico durante una rueda de prensa, donde indicó que para el momento en que el General se encontraba saliendo del local comercial Farmatodo, fue interceptado por varios hombres que se disponían a despojarlo de sus pertenencias, en ese momento la víctima opone resistencia, por lo que el agresor le propina un disparo que le causó la muerte.

Luego de arduas experticias fílmicas se logra dar con la identificación plena de los involucrados en el hecho, quienes quedaron identificados como José Gregorio Millan Lozada (43) quien fue detenido; Yonathan Jesús Urvina Oropeza (30), apodado El Cachete y falleció tras resistirse a su captura; quedan por aprehender Doward Felipe Rivas Vasquez (32), alias El Bemba y German Enrique Padrino (56) apodado El Viejo.

Infanticidio en Gramoven fue esclarecido

El titular de la Policía Científica C/G Douglas Rico destacó, que Sarayen Omira Mora Caripe (35), Samuel Antonio Guevara (31), Ayut Zaleiz Cena Barrios (31) y seis adolescentes, fueron capturados por el homicidio de una niña de dos años de edad.

Los mencionados le habrían causado la muerte a la niña con un golpe en el tórax y posteriormente, procedieron a envolverla en una sábana, la introducen en un pipote y la dejan en un contenedor de basura para luego incinerarla.

Según las investigaciones, Ayut Cena, quien es la madre biológica de la menor, la había abandonado hace tres meses dejándola a cargo de su victimaria Sarayen Mora.

R: Mpprijp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *