Activado dispositivo Navidades Seguras 2018

 
Desde el Paseo Los Próceres, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, desplegó este viernes a 101 mil 812 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado para la protección del pueblo durante el asueto decembrino.
 
“Estos funcionarios estarán custodiando los terminales, las principales troncales y los 14 aeropuertos priorizados. Además hemos activado 22 trenes de alarma integral, que es el Sistema de Gestión de Riesgo, con 20 mil hombres y mujeres de Protección Civil y Bomberos”, explicó.
 
Reverol agregó que cumpliendo con la Gran Misión Cuadrantes de Paz, también fueron dispuestos más de 3 mil 300 puntos de control con 5 mil 241 vehículos, 78 grúas y 253 ambulancias.
 
El titular de la cartera de seguridad ciudadana indicó que este dispositivo se mantendrá hasta el 7 de enero; sin embargo, aclaró que los funcionarios también estarán a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para el despliegue del Plan República en las venideras elección del 9 de diciembre.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *