Presidente Maduro está de cumpleaños número 56

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebra este viernes 56 años de vida; ‘Caraqueño’ de pura sepa, oriundo de la parroquia San Pedro, donde se alza el valle de Caracas, amante de la Salsa, la música, la ‘pelotica de goma’, el ‘papagayo’, los amigos, el amor, la familia y la Revolución.

Estos 56 años que hoy festeja el Jefe de Estado le han permitido transitar el camino más difícil que asumen los revolucionarios: defender y reivindicar al pueblo. Le ha tocado enfrentar desde que aquel 14 de abril de 2013 la fuerte tarea de llevar las riendas del país como Presidente.

Maduro un hombre humilde, trabajador, revolucionario es el conductor de mil batallas que enfrenta el pueblo de Chávez y Bolívar, a ello lo une la lealtad al Comandante Eterno y la Revolución Bolivariana.

El Presidente Maduro ha sorteado con valentía, bloqueos, sanciones, la guerra económica y más recientemente el magnicidio en grado de frustración, pero todo lo que ha estado en contra de su gestión, lo ha fortalecido y lo ha guiado para seguir defendiendo la Patria.

El pueblo venezolano celebra este 23 de noviembre los 56 años de Nicolás Maduro, el Presidente Obrero y le dice : Juntos por Venezuela, porque la victoria esta cerca ¡Feliz Cumpleaños!.

Prensa Digital MippCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *