Inaugurada FitVen 2018

 Este jueves, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, asiste a la inauguración de la Feria Internacional del Turismo, FitVen 2018, en el Parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de la Carlota, estado Miranda.

En el acto, la vicepresidenta ejecutiva está acompañada por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, así como distintas autoridades e integrantes del Ejecutivo Nacional.

Esta edición de la feria será un encuentro en el que Venezuela demostrará a propios y foráneos todas las potencialidades del país, con el propósito de captar inversiones y alianzas estratégicas para el reimpulso del sector turístico, refirió recientemente la ministra Lugo.

«La FitVen debe ser vista como una gran fiesta nacional, un encuentro turístico para la inversión, las grandes alianzas y el empuje que necesita nuestra Venezuela», manifestó la máxima representante del despacho del turismo venezolano.

También se pudo conocer que el evento se basa en tres ejes de acción del Motor Turismo: incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos turísticos. Esta feria se extenderá hasta el domingo 25, cuando será la clausura.

Prensa Presidencia / Anaís Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *