Sector Santa Lucía ya tiene su Cancha de Paz para el encuentro deportivo y recreativo

Este lunes, fue inaugurada la octava Cancha de Paz del país, ubicada el sector Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda, informó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello.

Destacó que, el Complejo Deportivo Ezequiel Zamora está situada en el Cuadrante de Paz Nº 10 del municipio, donde se desarrollaran programas que promuevan actividades deportivas, recreativas y culturales, con el objetivo de disminuir los factores de riesgo, prevenir la violencia y el consumo de drogas en las comunidades.

El Viceministro detalló que este espacio cuenta con una cancha de usos múltiples, para las disciplinas de baloncesto, voleibol y futbol sala, además de un gimnasio con 24 máquinas, seis bicicletas estacionarias, mesas de tenis y espacios para las prácticas de boxeo y karate.

El Complejo Deportivo Ezequiel Zamora beneficiará a 8 mil 520 habitantes, entre niñas, niños, jóvenes, deportistas, personas en situación de rehabilitación física y a la población en general que realiza actividades deportivas y recreativas. Adicionalmente, harán vida 180 consejos comunales del sector.

Hasta el momento la Gran Misión A Toda Vida Venezuela ha puesto en funcionamiento ocho Canchas de Paz a nivel nacional: dos en el estado Barinas; otra en Vargas en la parroquia Urimare; en Caricuao en el Distrito Capital; también se puso en funcionamiento una cancha de paz en la zona de Ejido en Mérida; mientras que en el oriente del país en Anzoátegui en Tronconal y en el estado Sucre en el sector Brasil de Cumaná; y ahora en Santa Lucía estado Miranda ya fue inaugurada este espacio para la paz y la vida.

R: Mpprijp

F: Samuel Saavedra 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *